Busca tu Hotel ideal al mejor precio

Hoteles Destacados

Choupana Hills Resort & Spa
Choupana Hills Resort & Spa (Funchal, Portugal)
Este complejo de 5 estrellas se encuentra en una de las colinas de Funchal, con vistas al océano Atlántico y a 10 minutos en coche de la animada localidad de Funchal. Se ofrece servicio completo de spa, piscina, gimnasio y cócteles exóticos en la terraza del bar Basalt. Santa Maria es una opción genial para los viajeros interesados en senderismo, jardín botánico y paseos por la naturaleza.
The Cliff Bay (Porto Bay)
The Cliff Bay (Porto Bay) (Funchal, Portugal)
The Cliff Bay está ubicado en una península natural con vistas al Océano Atlántico y acceso a una playa privada. Cuenta con variada oferta gastronómica y unas instalaciones de bienestar y de spa excelentes.
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona (Barcelona, Spain)
Este hotel ocupa un edificio neoclásico situado en el Passeig de Grecia y ofrece alojamientos de lujo. Posee un spa, una piscina en la azotea y una terraza con fantásticas vistas a la ciudad. Además se encuentra a solo 100 metros de la Casa Batllé de Gaudí y a 10 minutos de las Ramblas y la plaza de Cataluña. Una magnífica opción para viajeros interesados en arquitectura, comida y compras.
Saint James Albany Hotel & Spa
Saint James Albany Hotel & Spa (Paris, France)
Saint James está ubicado en el centro de París, frente al jardín de las Tullerías y el Museo del Louvre. A solo 5 minutos a pie del Museo de Orsay y la estación de metro Tuileries, que ofrece acceso directo a los Campos Elíseos. Se ofrece servicio gratis al spa, gimnasio y hammam.
Marriot CasaMagna Cancun
Marriot CasaMagna Cancun (Cancún, Mexico)
Un maravilloso hotel y resort ubicado en plena zona hotelera, frente a las turquesas aguas del Caribe. Es la opción ideal para escapadas de fin de semana, vacaciones en familia y eventos de grupos.
Hotel Tryp Península Varadero
Hotel Tryp Península Varadero (Varadero, Cuba)
Coqueto resort de 5 estrellas, de mucha categoría y lujo. Ubicado en un paraíso terrenal y con un exquisito clima tropical. Ideal para pasar una luna de miel o unas vacaciones inolvidables.
Four Seasons Istanbul
Four Seasons Istanbul (Istabul, Turkey)
Hotel muy bello y perfectamente ubicado a orillas del mar, cuenta con unos jardines enormes y llenos de arboles. Las habitaciones tienen una hermosa terraza con extraordinarias vistas al Bósforo. La atención por parte del personal impecable y la comida del restaurante es fabulosa.
Ushuaia Ibiza
Ushuaia Ibiza (Ibiza, Spain)
Un lujoso hotel rodeado de una enorme piscina - discoteca, ubicado al final de la zona de Playa d\'en Bossa. Ideal para quien desea no perderse un minuto de estas grandes fiestas internacionales. Solo adultos
Atlantis Resort Bahamas
Atlantis Resort Bahamas (Bahamas)
Un resort que ofrece una experiencia como ninguna otra. Los huéspedes pueden explorar las ruinas de la Atlántida en The Dig, el reto del templo Maya y descubrir un sinfín de atracciones en el Atlantis Casino.
Bellevue Syrene
Bellevue Syrene (Sorrento, Italy)
El Hotel ofrece unas vistas panorámicas al golfo de Nápoles y un servicio de lujo con todas las comodidades para que tu estancia sea de 5 estrellas. Hotel moderno, tranquilo y muy elegante. Cercano a puntos de interés.
Live Aqua Cancun All Inclusive
Live Aqua Cancun All Inclusive (Cancun, Mexico)
Su diseño arquitectónico, las albercas, los bares, la variedad de restaurantes, la excelente playa, la calidad de la comida y bebida, la atención del personal, la comodidad de las habitaciones (con vista al mar), todo lo anterior hacen de este hotel una verdadera delicia.
The Langham Hotel
The Langham Hotel (London, UK)
Valorado como el mejor hotel romántico en Londres tenemos a The Langham. Ubicado muy cerca de Regent\'s Park. Este hotel con aire de placer soñador derrocha romanticismo. Ideal para parejas que deseen tener una estancia de puro romance.

Utilizamos Cookies para mejorar el servicio. Para más información leer nuestra Politica de Cookies. Aceptar