Busca tu Hotel ideal al mejor precio

Hoteles Destacados

Saint James Albany Hotel & Spa
Saint James Albany Hotel & Spa (Paris, France)
Saint James está ubicado en el centro de París, frente al jardín de las Tullerías y el Museo del Louvre. A solo 5 minutos a pie del Museo de Orsay y la estación de metro Tuileries, que ofrece acceso directo a los Campos Elíseos. Se ofrece servicio gratis al spa, gimnasio y hammam.
Atlantis Resort Bahamas
Atlantis Resort Bahamas (Bahamas)
Un resort que ofrece una experiencia como ninguna otra. Los huéspedes pueden explorar las ruinas de la Atlántida en The Dig, el reto del templo Maya y descubrir un sinfín de atracciones en el Atlantis Casino.
Four Seasons Istanbul
Four Seasons Istanbul (Istabul, Turkey)
Hotel muy bello y perfectamente ubicado a orillas del mar, cuenta con unos jardines enormes y llenos de arboles. Las habitaciones tienen una hermosa terraza con extraordinarias vistas al Bósforo. La atención por parte del personal impecable y la comida del restaurante es fabulosa.
Hotel Tryp Península Varadero
Hotel Tryp Península Varadero (Varadero, Cuba)
Coqueto resort de 5 estrellas, de mucha categoría y lujo. Ubicado en un paraíso terrenal y con un exquisito clima tropical. Ideal para pasar una luna de miel o unas vacaciones inolvidables.
Choupana Hills Resort & Spa
Choupana Hills Resort & Spa (Funchal, Portugal)
Este complejo de 5 estrellas se encuentra en una de las colinas de Funchal, con vistas al océano Atlántico y a 10 minutos en coche de la animada localidad de Funchal. Se ofrece servicio completo de spa, piscina, gimnasio y cócteles exóticos en la terraza del bar Basalt. Santa Maria es una opción genial para los viajeros interesados en senderismo, jardín botánico y paseos por la naturaleza.
Las Ventanas al Paraiso
Las Ventanas al Paraiso (Los Cabos, Mexico)
Sin duda el mejor hotel en Cabo San Lucas. Un lugar muy romántico y relajante, definitivamente recomendable para desconectarte de la vida diaria. Es un poco costoso pero según palabras de sus visitantes, vale cada centavo.
Pollentia Club Resort
Pollentia Club Resort (Mallorca, Spain)
Este maravilloso Resort se encuentra en la Carretera de Alcudia- Pto. de Pollensa. Ubicado en un entorno totalmente natural, lleno de árboles, plantas, pequeños lagos e incluso patos. Es el lugar perfecto para unas tranquilas vacaciones en familia.
Gran Meliá Palacio de Isora
Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife, Spain)
Este prestigioso Resort ubicado al sur de Tenerife, ha sido reconocido como el mejor Resort de Europa. La belleza natural de Tenerife se combina con la pasión por el servicio dando como resultado uno de los principales hoteles de lujo de la isla. Pensado para el mejor disfrute en familia.
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona (Barcelona, Spain)
Este hotel ocupa un edificio neoclásico situado en el Passeig de Grecia y ofrece alojamientos de lujo. Posee un spa, una piscina en la azotea y una terraza con fantásticas vistas a la ciudad. Además se encuentra a solo 100 metros de la Casa Batllé de Gaudí y a 10 minutos de las Ramblas y la plaza de Cataluña. Una magnífica opción para viajeros interesados en arquitectura, comida y compras.
Phi Phi Island Cabana Hotel
Phi Phi Island Cabana Hotel (Thailand)
Buen hotel, situado en medio de Phi Phi, entre las dos bahías, muy cercano al puerto. De excelente precio y habitaciones amplias, con balcones y vistas al jardín. Gran oportunidad si deseas alojarte en el centro de la ciudad.
Iberostar Varadero
Iberostar Varadero (Varadero, Cuba)
El típico hotel 5 estrellas caribeño. Hotel hermoso con una arquitectura impresionante, amplias habitaciones, excelente gastronomía y servicio, todo muy limpio. Atención especial para los niños. Variada animación de día y de noche.
Live Aqua Cancun All Inclusive
Live Aqua Cancun All Inclusive (Cancun, Mexico)
Su diseño arquitectónico, las albercas, los bares, la variedad de restaurantes, la excelente playa, la calidad de la comida y bebida, la atención del personal, la comodidad de las habitaciones (con vista al mar), todo lo anterior hacen de este hotel una verdadera delicia.

Utilizamos Cookies para mejorar el servicio. Para más información leer nuestra Politica de Cookies. Aceptar